Él no solía quedarse a dormir

No, no lo hacía.

No solía quedarse a dormir regularmente, algunas veces porque yo no lo invitaba, otras porque solo era (censurado) y retirarse, algunas veíamos películas sin (censurado), algunas otras eran cervezas y música, pláticas y café. Pero no para dormir.

Hoy preparo desayuno para dos, tendré que compartir mi taza favorita, no sabía sí andar solo en camisón o vestirme. No quiero que piense que quiero seducirlo y no es que no me importe, más bien me duele todo, esta vez fue una tremenda cogida, pero también sentí amor.

Fuente: We heart it

No sé si me estoy enamorando, mi amiga dice que me estoy “envergando”. Lo sé, vulgar, tal vez, pero así lo dice ella: No lo sé, solo siento que me gustó amanecer junto a él.

Se ha tomado el café desabrido que prepare, me dio un gran beso y se fue. No solía dormir aquí, pero creo que la cosa cambió cuando amaneció, en el baño dejo un cepillo de dientes y una sudadera con su olor colgada como si fuera a quedarse conmigo otra vez.

Fuente: We heart it

Yo no duermo con nadie después de que hemos (censurado), y como buena cabrona me cuesta aceptarlo, como dice mi amiga me “envergué” pero en secreto sonrió y corrijo: ¡Estúpida, me enamoré!

Autora: Elizabeth Santillan