No te culpo, sólo no estabas listo para amarme

No supiste amarme a pesar de haberte dado todo de mí.

Imagen: Pinterest

Intento entenderlo, de verdad que sí, pero no logro hacerlo del todo. Sé que no todos somos capaces de amar, de entregarse por completo, que a veces no sabemos qué hacer cuando alguien nos entrega todo el amor que tiene para darnos. Y a pesar de todo lo que me esforcé porque te contagiaras de esas ganas de amarme, tú simplemente no estabas listo para hacerlo.

 

novios viendo el amanecer
Imagen: Pinterest

 

Ahora que lo pienso, creo que me amabas de una forma muy diferente a la que yo esperaba. Comprendo que nuestro concepto de amor resuena de maneras distintas en nuestros sentimientos; eres un alma libre que le teme a comprometerse, a entregarse, a salir herido. Por eso le temes tanto a amar y a ser amado.

 

Es dificil
Imagen: Pinterest

 

Quizás son las heridas del pasado las que te han dejado tan vulnerable; tal vez el rechazo emocional sea tu mejor escudo para evitar sentirte lastimado una vez más. Quizás no era el momento, quizás me adelanté en abrirte mi corazón, mis sueños, mis sentimientos sin saber si realmente querrías formar parte de ellos. Por eso es que no puedo culparte, porque simplemente no era tu momento para amarme.

 

ck black and white portrait... feminine
Imagen: Pinterest

 

Pero no voy a negar que me lastimaste demasiado. Desde tu inmadurez, desde tu incapacidad de afrontarme diciéndome un no a tiempo, impidiendo que fuera más allá, que me ilusionara contigo pensando en que me amarías cuando sabías que no podrías hacerlo. Corrí el riesgo y fue demasiado duro descubrir que tú tan sólo necesitabas a alguien que te hiciera compañía para no sentirte solo, para no encontrarte contigo mismo.

 

Одинокая девушка. 8 мантр для тех, кто переживает тяжелый разрыв.
Imagen: Pinterest

 

Tal vez, algún día vuelva a confiar en que alguien me amará realmente. Espero encontrar a esa persona que se arriesgue por mí, que se llene de sueños y de ilusiones estando a mi lado y que desee vencer sus miedos por quedarse a mi lado. Por ahora, tú necesitas recuperarte a ti mismo, volver a confiar, permitirte sentir.

 

Lentes corazón...
Imagen: Pinterest

 

Seguramente el amor llegará de nuevo a nuestra puerta y tocará nuestro corazón. Lamento que no haya podido ser contigo porque yo en verdad te amaba.

 

Endless style inspo from Could I Have That. Rag & Bone jeans, tunic and hat.
Imagen: Pinterest