No te engañes, cuando tu relación no tiene salvación, se nota

 

En determinado momento todo se viene abajo, y no entiendes cómo pasó. No entiendes en qué punto pasaron del amor al odio, o peor, no entiendes si todavía hay amor, por qué se separaron. Las personas somos así, no vemos lo evidente. A veces las señales están ahí, advirtiéndonos que algo va mal, que las cosas no van del mismo modo como antes, que te desviaste del camino y ya no sabes cómo regresar a un punto de encuentro. Así que aquí dejo algunas señales que nos dicen que todo está terminando.

 

  • De un momento a otro, cuando todo va aparentemente perfecto, se te da por pensar que algo no encaja. Y créanme, este sentimiento es de lo más frecuente es las relaciones. Puedes llegar a creer que si tu pareja fuese de equis forma, serías más feliz.

 

 

  • Empezar a dudar sobre si es eso lo que mereces o sobre si te quieren. Aquí ya es en donde comienzas a entender que algo definitivamente no va bien en tu relación, porque desde el momento en el que te cuestionas de esa forma, es una señal de que no te sientes cómoda o segura.
  • Te preparas para lo peor. Esperas que él te diga algo o te termine. Comienzas a desesperarte creyendo que él te va a terminar, que te engaña, que algo esconde.

 

 

  • Quieres dar el paso para terminar, pero no eres capaz. Una vez ya quieres terminar, quiere decir que tu relación se está desmoronando de una forma incontrolable, porque una vez piensas en dejar a una persona, has cruzado una delgado y peligrosa línea.
  • Preferir no verte con él para no asumir que van a dejar de estar juntos. Ya esto es la culminación de un camino juntos. Una vez evitas verlo para que no te termine o no terminarlo, es porque todo acabó.