No soy el tipo de mujer de la que te gustaría enamorarte

Tengo un millón de defectos; de hecho soy la mujer más imperfecta que existe en este mundo. No soy romántica, ni cursi, ni atenta ni derramo miel por todos lados. Mucho menos me la paso por todos lados gritando y jurando un amor eterno. Lo siento, pero yo no soy de esas. Y eso tal vez no te guste.

Imagen: Pinterest

Seguramente jamás podrás ver tu móvil lleno de mensajes o llamadas perdidas en las que te cuestione por qué no te has reportado. No soy de las que obliga a un chico a salir o de las que se queda encerrada si no te apetece salir. No hago dramas innecesarios ni mendigo por caricias y atención. Creo que soy más el estilo contrario.

 

Alex Centomo // Instagram Greece
Imagen: Pinterest

 

Soy una chica que se sabe segura de sí misma. Que tiene sus propios tiempos, sus sueños, sus metas e incluso sus prioridades. Me gusta compartirme con alguien que desee hacer lo mismo, pero también soy un alma libre que le gusta volar muy alto.

 

emily ☼ ☾'s collection! https://www.pinterest.com/embemholbrook/
Imagen: Pinterest

 

No estoy segura de que te gustaría enamorarte de mí porque sí es así entonces tendrías que amar también mis miedos, mi autonomía, de mis defectos, de mis fortalezas, de las muchas carencias que carga mi alma. De mi forma de sonreír, de mis locuras, de mis sueños, de mi lado excéntrico y divertido. Tendrías que amarme con todo lo que soy y lo que no soy.

 

Find More at => http://feedproxy.google.com/~r/amazingoutfits/~3/hzj5dxMBJPw/AmazingOutfits.page
Imagen: Pinterest

 

Con mi incesante deseo por recorrer el mundo, por buscar nuevos horizontes, por no quedarme estancada siempre donde mismo. Con mi enorme capacidad para no depender de ti y necesitarte a mi lado a cada segundo.

 

Imagen: Pinterest

 

Así soy yo, una chica libre, egoísta con sus tiempos y sus espacios. Que le gusta consentirse a sí misma, salir a tomarse un café sola o con sus amigas. Que no guarda rencores, que perdona fácilmente y olvida los errores pero que no otorga demasiadas oportunidades para ser lastimada.

 

r y o s t o x
Imagen: Pinterest

 

Una chica que también tiene su lado sensible, que de vez en cuando le gusta sentirse admirada y necesitada por su pareja; que se compromete de verdad, que comparte todo de sí, que se muestra abierta y receptiva, que escucha con atención y paciencia y que cuida de la persona que ama.

 

Stripes in Greece
Imagen: Pinterest

 

No soy de las que creen en el ‘para siempre’, pero que sí vive el día a día y lo aprovecha, que ama y se entrega, que disfruta, que es feliz. Por todo esto y más no sé si podría ser la mujer ideal para ti, pero si te quedas te aseguro que te haré inmensamente feliz.

 

live the good life
Imagen: Pinterest