No todas las mujeres queremos flores y corazones, hay quienes preferimos la pasión y el deseo

¿Ser cursi? Para qué si existe la posibilidad de disfrutar sin tanto empalagamiento.

Imagen: Pinterest

Jamás he sido de las mujeres románticas que se desvive por un hombre; ni tampoco espero que mi pareja se mate las neuronas pensando en qué puede regalarme un San Valentín, en Navidad o el día de mi cumpleaños. En realidad soy demasiado anti-romántica como para fijarme en esas cosas, incluso muchas veces olvido fechas o aniversarios, las citas que tuvimos en tal o cual lugar o situaciones como esas que en ciertos momentos me han metido en problemas con mis parejas.

 

.
Imagen: Pinterest

 

Pero bueno, quizás atraigo realmente a mi lado opuesto, a los hombres más sensibles que puede haber en este mundo me han tocado a mí, sí, justo a mí. Pero yo no soy de las que quiere flores, corazones y miel derramada por doquier.

 

Morning coffee with the one you love.... ❤️Rick❤️
Imagen: Pinterest

 

Creo en la fidelidad, el respeto, la comunicación y el amor mutuo, pero para mí existen muchas cosas más que pueden demostrar el amor. Sí, entiendo que las demostraciones son importantes, pero yo prefiero buenos momentos llenos de pasión y deseo, que podamos encontrarnos y complementarnos perfectamente en la habitación, mientras él me come a besos y yo gozo con eso.

 

Yo no pienso en ti pienso en dormir contigo en despertar a tu lado y tenerte
Imagen: Pinterest

 

Dentro de un ritual de pasión, existe la más pura comunicación entre dos cuerpos que se aman, que desean fundirse en uno solo, que no dan pie ni lugar a dudas, a mentiras, a miedos. Es la más pura entrega de dos seres que se aman.

 

Cuddle time is my fave time <3
Imagen: Pinterest

 

Por eso, yo no muero por alguien que desee darme toda la miel y el romanticismo, pero tampoco quiero que lo haga a un lado; sólo espero que pueda combinarlo, entregarme ambos mundos, que me ame y seduzca, que sea un caballero y un perfecto amante, que le guste conquistarme pero también seducirme.

 

@riddhisinghal6/  elegant romance, cute couple, relationship goals, prom, kiss, love, tumblr, grunge, hipster, aesthetic, boyfriend, girlfriend, teen couple, young love, hug image
Imagen: Pinterest

 

Sí, ya sé que es raro, pero existimos quiénes no nos interesa sólo las flores, el amor y los corazones, también existimos mujeres que nos encanta la pasión y el deseo desenfrenado, ese que te hace olvidarte hasta de cómo te llamas mientras estás en la cama.

 

Imagen: Pinterest