No vuelvas a buscarme, ya estoy lejos de ti

Quédate con ella,  ahora que te diste cuenta que no tiene nada más interesante que un bonito cuerpo. No vengas a decirme que te has arrepentido que yo soy lo mejor que te ha pasado.

 

Imagen: Pinterest

 

 

 

Déjate de adulaciones, tú crees que soy como ella, que le puedes decir cursilería y media, que volveré a tu lado como si no hubiera pasado nada, entonces no me conociste los meses que estuvimos, no te sirvieron de nada. No supliques y digas que ahora la pasas mal sin mí, porque no es cierto, eres un egoísta, solo piensas en ti. Si me lo hubieras dichos meses atrás…, pero no, a ti te valió como todo en la vida.

 

Imagen: Pinterest

 

 

 

Siempre fui  tu amiga y novia, te apoyaba y alentaba en tus decisiones. Estuve contigo cuando todos te dieron la espalda. En cambió tú no estuviste cuando me sentía mal porque creía que no era suficiente para ti. Cuando me desvelaba por las noches llorando y reogándole a dios que regreses conmigo. Cuando anhelaba que me quieras un poquito más que a ella para que no me dejarás, para que no me seas infiel.

 

Imagen: Pinterest

 

 

 

Me quedé sola, me levante, me di cuenta que soy lo suficiente mujer para cualquier hombre que me sepa querer  de verdad sin egoísmo y que no necesito estar en una relación amorosa para sentirme deseada, querida.

Imagen: Pinterest

 

 

Por eso no me busques, estoy lejos de ti, estoy a cien años luz de ti, donde tú mente cerrada y egocéntrica no me alcancé. Ya olvidé a la mujer de ayer que dependía de ti. Hasta nunca.