Nos dimos todo y terminamos siendo nada

Parecía que nos comeríamos el mundo estando juntos. Que nada ni nadie podrían terminar con este inmenso amor que nos teníamos. Había tanto por ser, por hacer, por disfrutar. Tanto por construir estando tu y yo contra el mundo.

Imagen: Pinterest

Es muy fácil soñar con ‘un felices para siempre’, pero qué difícil es llevarlo a cabo. Creímos que nuestra fortaleza podría contra todo aquello que intentara dañar nuestro amor. Pero no fue así, hoy somos un par de extraños que se amó intensamente pero que no pudo quedarse para toda la vida.

 

como let's go the market hmmm..
Imagen: Pinterest

 

No había miedos ni reservas. Nos entregamos todo aquello que tuvimos. Depositamos en el otro el amor, el deseo, la pasión, los sueños y las esperanzas; la confianza a ciegas, la necesidad, el tiempo y cualquier cosa que pudiera existir, todo nos dimos sin pensar en que algún día terminaría.

 

reflecting in a room with a view : morning white shirt <3
Imagen: Pinterest

 

Nos entregamos en cada momento, en cada recuerdo que existe, en cada beso, en cada abrazo, en cada ocasión en que hicimos el amor. Nos entregamos a solas o acompañados, sobrios o embriagados. Nos dimos por completo en cada mirada, en cada caricia, en cada rose de nuestras manos, en la forma en cómo se erizaba nuestra piel cada vez que estábamos cerca. Podía sentir tu presencia cerca de mí sin siquiera verte. Éramos todo para el otro.

 

Moda 'Buffalo 66' © Fotografías: Pablo Estévez y Javier Belloso / Realización: Blanca Puebla / Peluquería y maquillaje: Marina Alejandre
Imagen: Pinterest

 

Pero la vida es una rueda de la fortuna. Una jodida que no le importa tumbarte de la nube más alta en la que te encuentres, así es y el amor se esfuma sin siquiera pensarlo. Jamás podré entender por qué a pesar de habernos entregado como lo hicimos, a pesar de haber dado todo, hoy terminamos siendo dos extraños como si jamás se hubieran dado nada. Es parte de la vida, del amor y de continuar viviendo a pesar de todo. Te extraño y aunque hoy seamos nada siempre te voy a recordar como mi buen amor.

 

Imagen: Pinterest