Que nos falte todo menos el amor y el deseo de estar siempre juntos

Pueden existir innumerables relatos de amor y pasión a lo largo de la historia de la humanidad. Y cada una se ha caracterizado por incesante deseo de permanecer justos hasta la eternidad y decirle algún día al mundo que ellos sí pudieron conseguirlo.

Imagen: Pinterest

Así quiero que sea nuestra hermosa historia. Que después de muchos años, al final de nuestras vidas podamos contarles a nuestros nietos lo felices que fuimos juntos. Que podamos ser ejemplo de amor, de tenacidad, de comprensión, de paciencia, de respeto, de lucha, de deseo por quedarnos siempre al lado del otro, en las buenas y en las malas, sabiendo que somos el mejor refugio que puede existir para la soledad.

 

★ ★ ★ gabbyrysavy
Imagen: Pinterest

 

Puede faltarnos todo, quedarnos sin nada, empezar una y mil veces intentando sobreponernos a cualquier obstáculo. Puede faltarnos el dinero, a veces el tiempo, puede vencernos el sueño por la noche y llegar de pronto la tormenta, podemos vernos en el abismo de un precipicio de problemas, con un mar de emociones en contra pero siempre con la convicción de permanecer juntos.

 

Imagen: Pinterest

 

Incluso puede faltarnos el aire, la consciencia, el entorno, las cosas materiales, la inspiración en ciertos momentos, la lucidez para pensar, la pasión en los momentos más difíciles, la creatividad para seguir juntos, los sueños guajiros, el alma entera si es que se pudiera.

 

@happilyeverallen • Happily Ever Allen. Chase Allen. Brit Allen. Goals. Couple goals. Kiss. Love. Cute. Cute couple. Couple posing. Bella Ella. Bella Ella boutique. Adidas.
Imagen: Pinterest

 

Pero no, que jamás desaparezca el deseo de continuar por la vida juntos, amándonos, creando nuestra historia de amor, la que con incontables momentos salpimentemos nuestro día a día. Sé que podría faltarnos todo menos el amor que nos tenemos.

 

10 Coisas Que Eu Aprendi Morando Junto Com o Namorado
Imagen: Pinterest