Nueva consola de videojuegos permite usar los viejos cassette de Nintendo. Para revivir recuerdos

Este nuevo videojuego, la Retro Champ, es portátil y da una oportunidad a los gamers para volver a jugar los clásicos de cualquier lado.

Ya jugar nintendo no será solo un recuerdo. El reciente lanzamiento de una nueva consola de videojuego ha generado clamor en el mundo de los gamer. Se trata de la Retro Champ que le dará vida a los viejos cartuchos de Nintendo en una consola portátil.

Es una oportunidad para que los nostálgicos de los juegos clásicos puedan revivir nuevamente sus mejores momentos de la infancia y con la posibilidad de llevarla a cualquier lado.

«La nueva consola de My Arcade incluye una pantalla incorporada de 7 pulgadas que permite el juego portátil con 3-5 horas de juego a través de la batería recargable incorporada», afirmó en la presentación de la consola la compañía My Arcade, la encargada de vender este nuevo videojuego.

Además, la empresa también resaltó que para quienes deseen una experiencia de mayor calidad y comodidad tiene la opción de conectar la consola con un televisor a través de una interface multimedia de alta definición.

«Los jugadores retro que buscan jugar desde la comodidad de sus sofás pueden conectar el Retro Champ a su televisor a través de la salida HDMI de la consola y se empareja con los controladores inalámbricos My Arcade (se venden por separado). También se incluye un kit de limpieza de cartuchos incorporado, ¡no más soplados en los cartuchos!», agrega el comunicado.

También, según explicó My Arcade, el videojuego vendría con un mini kit de limpieza incorporado que permitiría cuidar adecuadamente los cartuchos más antiguos. El costo del Retro Champ es de unos 79.99 dólares.

Los gamers apasionados ya no tendrán que esperar más para volver a ser unos chiquillos jugando las viejas ediciones de videojuegos como Mario o Zelda. La solución llegó de una vez por todas con la facilidad de tenerlo al alcance de la mano.

 

Fuente:UPSOCL