Nueva historia, sin frialdad y control.

Y así es como pasas de ser una mujer completamente ácida a dulce como caramelo, de no mostrar ningún tipo de sentimientos a acariciar el cabello de un caballero, es así como tu historia tomo otro rumbo y llego al mundo de los pequeños detalles aunque ya no tan perfectamente planificados por ti, es así como cuando sientes que estas levitando en las nubes sobre el cielo.

 

Imagen: Weheartit

 

Así como cuando ya no eres tu y algo más se apodero de ti. La mujer decidida y fuerte por un momento empezó a tambalear en sus criterios y fijaciones, así fue como una nueva historia empezó en su vida, solo que ya no es ella sola, ahora son dos y no existe control.

 

Imagen: Weheartit

 

Una nueva historia que elimina toda etiqueta de mujer fría y seca y la cambia por otra a su modo, a su manera. Un momento en la vida de esa joven donde se esta dejando llevar por la corriente del río sin saber a donde la lleve, pero se deja y lo hace porque llegar ahí le ha costado un poco, le ha costado mucho.

 

Imagen: Pinterest

 

Sueños y anhelos perdidos en unos cuantos colchones que no le dejaron nada ameno, tras solo un corazón vacío que todavía hoy le da miedo mostrarse al mundo, mostrarse a esa persona que está dando pie a esta nueva historia. Una que sin saber cómo se escriba se dio de la nada, entre risas y miradas cruzadas, donde pasamos de ser fríos, cautelosos y controladores a dejarnos llevar entre las sabanas.

 

Imagen: Weheartit