Ojala usted me gustara pero es mentira, usted me enloquece.

Hace que todos mis sentidos colapsen totalmente, me nubla, no me deja hablar, es como el olor del café que me despierta en las mañanas y el sabor de mi dulce favorito bajando por mi garganta.

 

Imagen: Pinterest.

 

Ojala solo me gustara, pero es más que eso y un poco menos de lo que yo pensaba. Es lo que jamás me había ocurrido con alguien más, y no sé qué sea de mi vida de ahora en adelante. A veces este sentimiento hace que entre en pánico sin darme cuenta, pues me lleva por un camino muy alejado del que ahora estoy transitando.

 

Imagen: Pinterest.

 

Sencillamente es algo diferente que acelera mis sentidos, y me hace querer estar más tiempo contigo. Es como si el resto del mundo no importase y tú estuvieras al frente esperando a que yo me acerque, un imán tal vez.

 

Imagen: Culturacolectiva.

 

Incluso una sonrisa se dibuja en mi rostro cuando hablo sobre lo que pasa por mi mente. Es como si algo me dijese que poco a poco he perdido la noción del tiempo y que hago y actuó en pro de lo que siento, un sentimiento que más allá de un simple gusto me hace detenerme a pensar solo en él. Algo que un tiempo atrás yo catalogaría como cursi y diabetico, pero me sucedió como a los demás, y tal vez por eso ahora esté aquí diciendo unas cuantas oraciones que sé muchos también sienten por ahí.

 

Imagen: Instagram.

 

Por eso ya no creo solo en los gustos insípidos y superficiales desde que él llego a mi.

 

Imagen: Pinterest.