¿Pelear por un hombre yo? Jamás.

Quien no quiere estar o está inconforme ¡Hasta luego!

Me parece una pérdida total de glamour discutir con una persona de mi genero por un hombre, y más sabiendo que si esta con las dos –incluso con más- es porque sencillamente solo se quiere a él mismo.

 

Imagen: Weheartit

 

Ni estando enamorada caería en pelea por alguien que va de flor en flor revoloteando para llenar su ego de “macho”, en el mundo existen millones de ellos, aunque duela y me llene de ira con él y me quiera comparar con ella finjo demencia y desaparezco de su vida.

 

Imagen: Weheartit

 

¡Y vaya que he pasado por esto un par de veces! No estoy segura si soy yo quien atraigo a mi vida hombre similares, inconformes y de un ego más grande que su miembro o son ellos que ven en mi ingenuidad. Lo cierto es que en ninguno de esos episodios me he rebajado a caer en lucha libre con otra mujer, porque ante todo soy una dama y menos ahora voy a seguir un juego que desde años ya supere.

 

Imagen: Weheartit

 

Si bien es cierto que cuando atravesamos eventos como estos caemos en tontos cuestionamientos que son como cuchillos para nosotras ¿Qué tiene ella que no tengo yo? ¿Por qué prefiere estar con ella? ¿Acaso lo hace mejor? A lo que yo respondo – Muy al carajo – que se multiplique por cero porque no pienso rebajar mi dignidad por conseguir un premio que en realidad no vale nada la pena. Estoy al tanto que nuestro orgullo se ve pisoteado al igual que nuestra feminidad, pero cuando confías en ti no caerás en rebelión con esa mujer que come del mismo plato que tú.

 

Imagen: Weheartit

 

Me parece absurdo discutir, más cuando la otra parte quiere bronca y el involucrado principal finge demencia total. Saben cómo se llama eso “Denigrar nuestro propio género” al fin y al cabo ellos quedaran libres y eximidos logrando que la otra lo acepte tal cual y como es, si no para que tanta pelea. Pero por mi parte no lucharé y menos pelearé por alguien que ya dio motivos para valorarme más.

 

Imagen: Weheartit