Mi peor error fue creer que un hombre era quien debía hacerme feliz bajo las sábanas

Hasta que entendí que era algo que sólo me competía a mí.

Imagen: Pinterest

En la oficina de mi trabajo constantemente escuchaba hablar a mis compañeras sobre sus cuestiones pasionales. Había quienes hablaban de lo mucho que disfrutaban con sus parejas; otras más no corrían con la misma suerte y se sentían incomprendidas e insatisfechas. Era un mar de opiniones a favor y en contra de cualquier tema que tuviera que ver con dicho tema. Y claro, era demasiada información que procesar.

 

The VivaLuxury | Home for the Holidays
Imagen: Pinterest

 

Siempre pensé que bastaba con que el encuentro se diera, que el chico te gustara y que me encontrara lo suficientemente ‘dispuesta’ como para disfrutarlo. Creía que era él quien debía saber cómo sí, en qué posición y todo aquello que se necesitara para llegar a un final feliz. Eso pensaba, que ellos eran los únicos que sabían decidir sobre el encuentro. Hasta que llegó él y me enseñó el universo de sensaciones que una mujer puede explorar de sí misma y que en realidad somos nosotras quienes los guiamos a ellos.

 

Sin tanto maquillaje sería estupendl
Imagen: Pinterest

 

Descubrí mi cuerpo, todas aquellos puntos donde era preciso acariciar para explotar en un mar de sensaciones. La manera en cómo quería que me acariciaran, que me besaran, que remolinearan por todo mi cuerpo, que se detuvieran justo en el lugar y momento precisos como para llevarme a tocar las estrellas. Me enseñó a cómo descubrirme, cómo disfrutar, cómo guiar a mi compañero a la hora de tocarme, como involucrarme en el juego y participar en mayor medida. Cómo tomar las riendas y hacerlo disfrutar a él también, cómo llegar juntos hasta la cima.

 

☾ ☼✧ ↠{elizabethsalyers}↞
Imagen: Pinterest

 

Cuando entendí que era mi responsabilidad sentirme satisfecha lo disfruté aún más y entonces sí pude decir que me sentí plena con todo lo que debajo de las sábanas hacía -y fuera de ellas todavía más-.

 

Happiness is pretty simple: someone to love, something to do, something to look forward to.
Imagen: Pinterest