Perdón, pensé que era el amor de mi vida… ¡Siguiente!

…Next.

Y es que a veces nos confundimos, nuestros ojos se dejan deslumbrar por una cara bonita y cuerpo escultural, pero de inmediato al abrir su boca toda pasa de ser serpentinas y luces de colores a cenizas de una ilusión que por cuestión de minutos hizo latir tu corazón.

 

Imagen: Pinterest

 

Así que, si es cuestión de pasar la página pues se pasa. A veces nos equivocamos -la mayoría, creo- por eso no creo en el amor a primera vista pues es suficiente escuchar un par de minutos y compartir con ese nuevo aroma para entender que no es lo suficiente como para que desarregle nuestra cama y corazón.

Perdón, a todos esos “supuesto amores” a los que por segundos le colocamos este título, gracias a ustedes cada día perfeccionamos el método de selección, las preguntas y los ítem de la prueba para entrar a nuestra vida han mejorado gracias a ustedes.

 

Imagen: Pinterest

 

En realidad fue genial coincidir con esos seres que nos regalaron un poco de su tiempo, pero pues las equivocaciones existen y son las que nos dejan las cosas bien en claro. Es una sencilla inversión que se hace por dos razones: Primero, estudiar más para la mayoría de veces entender que merecemos algo mejor, y segundo; practicar un poco más en cuestiones del corazón e incluso del colchón.

 

Imagen: Pinterest

 

Y no importa la cantidad si no la calidad, tampoco el número de aromas que pasen o pasaron por tu piel, pues cuando es cuestión de amor es un tanto difícil encontrarlo de buenas a primeras, sin embargo para quienes ese fenómeno ocurrió ¡Congratulations!

 

Imagen: Weheartit