A pesar de tu careta de hombre insensible vive un hombre maravilloso digno de ser amado

No intentes engañarme que yo sé bien que hay detrás de todo eso.

Imagen: Pinterest

No sé si se trata de un mecanismo de defensa o sí es algo que disfrutas de hacer, pero pareciera como si el mundo te fuera totalmente indiferente y fueras por ahí creyendo que nadie merece un poco de amabilidad de parte tuya. Pero sé que muy en el fondo eres un hombre totalmente maravilloso y sensible que se derrite en pequeños momentos llenos de amor.

 

•Pinterest : @vandanabadlani Elegant romance, cute couple, relationship goals, prom, kiss, love, tumblr, grunge, hipster, aesthetic, boyfriend, girlfriend, teen couple, young love image If you've ever felt powerless about changing something in your life, I definitely recommend getting a copy of Vibrational Manifestation. It will blow your mind with how empowered it'll make you feel by the time you're through with the program.
Imagen: Pinterest

 

Te he visto intentar mantenerte firme, indiferente y ajeno a cualquier situación dolorosa o incómoda. Siempre con esa careta de hombre duro e insensible que maneja todo mucho mejor que nadie. Siendo ante todo y todos el hombre inquebrantable que no se permite padecer por ninguna cosa en este mundo.

 

No me sueltes nunca.
Imagen: Pinterest

 

Pero a veces me sorprende darme cuenta la gran nobleza que habita tu alma. Eres mucho más sentimental que cualquier persona que yo conozca. En breves y pocos momentos has permitido que me adentre a tu alma para conocer un poco sobre ti mismo. Todo aquello que llevas guardado sólo para ti, para que nadie tenga el poder de lastimarte.

 

bride & groom
Imagen: Pinterest

 

No sé si pudiera ser un defecto en realidad, o si ser tal como eres es lo que te brinda tu misterio y esencia inigualable. Lo que sí sé es que verte así, tan macho, tan varonil, tan ‘insensible’ y controlado me hace pensar mucho más en el lado opuesto, en todo lo que tienes para compartir conmigo. Me gusta, aunque sean muy pequeños los momentos que me haz dejado ver esa parte de ti, admiro que lo hagas y lo seas, que me permitas poco a poco ganarme tu confianza y tu amor.

Sé que detrás de toda esa insensibilidad existe un hombre maravilloso que cualquier mujer estaría dispuesta a amar; pero qué mejor que esa mujer que tenga la dicha sea precisamente yo.

 

Pinterest: @Ranimay99
Imagen: Pinterest