Playlist para tener una noche única llena de pasión.

Nada más romántico, emocionante y atractivo que una noche intensa con la persona que amas, o te vuelve loco(a). La música como siempre es un buen aliado para llevar acabo todas las travesuras que tenemos en mente. Es por eso que te dejaré una playlist que puede ser muy útil para ese momento donde todo se desborda. 

Cigarettes after sex es una de las bandas más sensuales que podrás escuchar, si tu noche la quieres romántica y lenta, es la mejor opción. Te recomiendo que escuches varias canciones de ellos, ejemplo:

Apocalypse.

Nothing’s gonna hurt you baby.

Keep on loving you.

 

Boy Epic. Aunque a muchos no sea de su agrado la película de 50 sombras, no podemos negar que los únicos que hicieron un buen trabajo son los de la música. Estas son las que te recomiendo si quieres que tu noche lleve un toque sensual y atrevida.

50 shades.

 

Filthy.

The Weeknd. Tiene varías canciones con su toque apasionado. Además de participar también en la película ya antes mencionada.

Where you belong.

Earned it.

Ahora bien subamos de categoría a verdadera música.

Tango with lions – In a bar.

 

Mono- Life in mono.

 

Hacerlo con este álbum completo de Pink Floyd, es TOTALMENTE otro nivel. ¡Dios, que rico!

 

Low- Lullaby.

Con esta canción seguro sentirás cada fibra de tu piel estremecer al hacerlo.

 

Amy Winehouse – Back to black.

Amy Winehouse – You Know I’m No good.

Artic Monkeys – Do I Wanna Know?

 

R U Mine?

Why’d you only call me when you’re high.

Sobre todo no olvides que la mejor canción para disfrutar en ese momento es la que tu pareja y tú se sientan identificados o ambos les recuerde siempre el estar juntos.