Por pura curiosidad.

Fonseca y sus letras que me llevan de norte a sur, analizando todo.

Como lo dice la canción, por curiosidad me arriesgue y deje a un lado mis miedos. Así fue que nos pasó y entre risas y besos ahora estoy buscando un lugar para los dos. Aprendí, después de tanto tiempo a sumar, deje mis días de soledad por una bonita compañía.  

 

Imagen: Pinterest

 

Y yo que andaba aburrida de dormir sola entre las sabanas y el escaso ruido de la habitación me lance con todo y por pura curiosidad entre la oscuridad de su habitación me lance a darle un beso, que hasta hoy se repite día tras día.

 

Imagen: Pinterest

 

Y ahí sigo, a pesar de este doloroso frío externo quiero que siga cayendo la lluvia porque junto a él yo me quemo. Dejé que la curiosidad se apoderara de mi terreno, ese que durante años mantuve bajo mi control y administración, pero perdí la mayor parte de todas esas hectáreas, deje de ser yo por cuestión de minutos y hasta hoy no me arrepiento.

 

Imagen: Weheartit

 

De vez en cuando hay que dejarse llevar por la curiosidad, porque desde niños lo somos, aunque de grandes se nos acumule y no queramos sacarlo a la luz del sol. En mi caso, deje a un lado esas teorías inversas de no querer demostrar lo que de pequeños hacíamos con frecuencia y me lance sin paracaídas, sabía que no perdería nada, solo la vergüenza de haber negado algo hasta el final.

No sé qué nos pasó, hasta hoy ya estamos buscando un lugar en esta sociedad para dos.

 

Imagen: Pinterest