Poses de niña buena para tu Instagram.

…cuando en realidad sabemos que llevamos una tigresa del oriente por dentro con ganas de ser liberada.

 

Imagen: Pinterest

 

Una ninfómana reprimida con ansias de romper los esquemas de las fotos en las redes sociales y quizás salir posando en ropa íntima o a medio vestir.

 

Imagen: Pinterest

 

Pero, como aun ese momento no llega aquí algunas poses ideales para tu perfil de Instagram, ese al que te has vuelto dependiente y del cual como en una relación toxica no puedes escapar, pues a pesar de los filtros que utilices no puedes liberarte de la realidad de esos kilos de más que con cada foto él te muestra.

 

Imagen: Pinterest

 

Pero si quieres seguir aparentando ese toque de dulzura y de niña tierna, no puedes escaparte de estas poses ideales para ti. Donde lo angelical brota de tu piel, aunque tus ojos y actitudes demuestren otra cosa. Y es que alejándonos un poco de las fotos y las redes sociales de vez en cuando hay que demostrar un poco de dulzura exterior, empapar de diabetes a los demás con nuestra ternura –aunque poco la tengamos- al fin y al cabo somos mujeres y nuestras facetas enloquecen al sexo opuesto.

 

Imagen: Pinterest

 

Total, nosotras hacemos lo que se nos dé la gana con nuestro Instagram o cualquier otra red social. Lo malo es que vivimos en un mundo donde mientras más piel muestres más “Like” obtendrás, entonces esa faceta donde realmente eres una mujer angelical y subes fotos de paisajes y ambientes parecen no importar. Pero qué le podemos hacer, igual nos gusta sentirnos sensuales y atrevidas en unas cuantas fotos.

 

Imagen: Pinterest