Provócame hasta olvidarlo

No quiero estar con nadie pero tampoco quiero hacer el amor con cualquiera. He dicho que quiero pasarla pero desde cuando “divertirse” “pasarla bien” implica solo tener relaciones. Para mi va más allá de eso, quiero salir a bailar, al cine, al teatro, a museos, a caminar por la noche, al lado de una buena compañía. Pero no quiero que nos enamoremos.

 

Imagen: Weheartit

 

 

No estoy lista y no sé cuándo lo estaré. Solo dejemos que las cosas fluyan y no te preocupes, nos podemos besar y acariciar. Podemos hacerlo hasta que sienta que no pueda más y el recuerdo de él se haga presente. Hasta que se apodere de mí o te confunda con él  o desee con todas mis ganas que él tome tu lugar. Entonces ahí pararemos, yo me disculpare y me iré de inmediato con la sensación de frustración de infelicidad, de inconformidad.  Tendré tanto coraje por amarlo y no tenerlo que terminaré odiándolo, todo será del momento luego se me pasará.

 

 

Imagen: Weheartit

 

 

Y habrá días que no querré saber de ti ni de nadie,  pero en un par de días volverás a saber de mí para seguir “pasándolo bien”. No hay quien me entienda. Te volveré a buscar para continuar nuestro juego donde fingimos que te quiero y no te utilizo para no recordar a otro. Te pediré que me comas a besos para que no quede rastros de los de él.

 

Imagen: Pinterest

 

Mientras tanto quiero que me  sigas provocando hasta olvidarlo,  vamos a seguir, hay que “pasarla bien”,  mientras él no se apodera de mis pensamientos y así voy olvidándolo.