Que mi nombre golpe tus pensamientos.

Que mi nombre golpe tus pensamientos cuando algo te haga falta. Ojala y sea mi nombre revoloteando de un lado para el otro dentro de tu mente quebrantada. Que sientas ese vacío emocional cuando mi nombre aparece de repente en tu mirada.

 

Y es que lo reflejas con tan solo hablar, saber cómo te hago falta a pesar de todo lo que una vez vivimos. Estoy completamente segura de que mi nombre te golpea con fuerza una y otra vez, trae a tu memoria los recuerdos de todo aquello que vivimos una vez.

 

Es eso precisamente lo que te hace falta ahora mismo, lo que construimos y se desmorono de la nada. Lo que con tanto valor quise mantener aunque a ambos nos faltara valentía para rescatar algo tan valioso como nuestro querer. Es entonces mi nombre el que rebota una y otra vez en esa que es tu memoria, te habla y te dice lo que tienes que hacer, pues estoy segura aparezco durante el día y al caer la noche se hace más notoria mi presencia.

 

Ahí estoy yo, diciéndote a gritos lo que deberías tener, a alguien como yo a tu lado, todos los días de la semana, pero no pudo ser así. Y es que sin necesidad de querer que pase, sé que bailo desnuda en tu mente tan perturbada y con falta de alguien, duermo y como en ella, así como hago una vida cotidiana. Mi nombre está escrito en todas las paredes de tu mente oscura.