Quédate a mi lado, adoro la soledad.

No es necesario estar acompañado para no sentirse solo, existen compañías que son iguales o peores que la soledad.

 

Imagen: Weheartit

 

Compañías vacías, no nutren y tampoco hacen lo posible porque te sientas bien. Es como estar solo, pues no existe la suficiente presencia ni buena vibra como para que pases de ser un alma sola y poco comprendida a sentirte a gusto.

Y es que ningún ser humano sobre el planeta tierra puede estar solo, todo nacemos para tener la compañía de alguien.

 

Imagen: Weheartit

 

Aunque en algunas oportunidades nos ocurre esto y no lo notamos, tenemos la presencia de otra persona a nuestro lado pero de igual forma sentimos la soledad presente. Por lo que muchas veces es nuestra responsabilidad sentirnos así, no importa qué tantas personas estén a nuestro alrededor si de igual forma por dentro nos sentimos en un total vacío.

 

Imagen: Weheartit

 

Incluso muchas veces solo buscamos estar al lado de alguien, para solo sentir que existe un alguien ahí presente, pero solo en cuerpo. Nos engañamos y seguimos haciéndolo sin saber tampoco que nos estamos perjudicando nosotros mismos.

Preferimos tocar la espina de la rosa que dejarnos cautivar por su aroma y aun peor, sabiendo que eso nos hace daño seguimos presionando esa compañía vacía.

 

Imagen: Weheartit

 

Seamos realistas, porque inteligentes ya somos. Quien merece nuestra compañía debe brindarnos una igual o mejor. No nos atemos a personas que no generan nada, y quítense de una vez por todas ese chip de su cabeza “Quédate a mi lado” cuando en el fondo sabemos que no lo está.