“Quien alumbra”. Tú, y todo lo que logras en mi.

Quien alumbra

Cuando me miras

mis ojos son llaves,

el muro tiene secretos,

mi temor palabras, poemas.

Solo tú haces de mi memoria 

una viajera fascinada,

un fuego incesante.

Alejandra Pizarnik

Imagen: Weheartit

Un poema de una escritora Argentina que con cada letra me lleva a viajar por mi historia, pues conocerlo a él y mantenerlo en mi vida hizo cambiar parte de ella. Ver colores en paredes blancas y entender que una sola persona puede cambiar mi mundo con tan solo una mirada. Yo lo llamaría amor, ilusión, cariño, atracción tal vez; pero son tantas cosas juntas que la explicación puede ser muy larga, solo diría que él alumbra mi vida cómo lo hace un farol o el sol al amanecer.

Imagen: Weheartit

Y es que cuando él me mira, sus ojos le hablan a los míos en complicidad. Los vuelven llaves de eso que llamo mi alma, abriendo cada espacio en ella. Y aunque trate de ocultar mis sentimientos más profundos esos dos cómplices logran que él se introduzca más a mi vida y que paso a paso la cambie por completo.

Imagen: Weheartit

Mis muros están formados con secretos, la mayoría tienen su nombre. Cosas que una vez hicimos y otras que aún están por suceder pues aunque mis pensamientos aparenten querer apartarse, mi mente se crea fascinada escenas de aventuras con él. Viajes a lugares que aún no conocemos y a otros donde desde muy chicos solíamos recorrer.

Él hace de mi y del temor que aparentemente reflejo palabras en mi cabeza que se transforman en versos y poemas, todos dedicados a esos momentos y vivencias que una vez compartimos, pues cada uno me recuerda el fuego incesante que hubo entre los dos, el que yo aún no estoy dispuesta apagar.  En definitiva él alumbra mi vida de todas las maneras posibles.

Imagen: Weheartit