Quien no tiene tiempo para ti, sencillamente lo que no tiene es interés.

Desperdiciamos nuestro tiempo pensando en porque ese quien nos mueve el corazón no invierte el mismo tiempo que nosotras en él, sencillamente no hay interés amiga mía.

 

Así tal cual, no existe un interés de su parte, y más que solo llamarte para para pasarla bien, aparece de la  nada cuando piensa que te va a perder ¿te suena? Esto es algo demasiado normal, pero no por eso debemos soportarlo.

 

Y es que el valor propio está por encima de todo, como para andar esperando por alguien al que pareciera estorbarle tu presencia cuando tú quieres, pues te busca solo para saciar su propia sed. Esa sed que lo puede definir como hombre pero jamás como caballero, pues por más de que quieras verlo así, tu eres una dama y mereces a alguien solo para ti.

 

No eres digna de sobras y mucho menos de tiempo compartido cuando estás bien completa, quien reniega de no tener tiempo para ti, sencillamente no lo tendrá el resto de su vida si eso es lo que piensas compartir con alguien así. Piénsalo, y piénsalo muy bien; de que vale seguir regando lágrimas de cocodrilo por una persona así, a la que das demasiado incluso más de lo necesario.

 

Como dije, mereces todo el tiempo justo y necesario para ti, no te conformes con menos de eso de ningún modo. Las mujeres estamos hechas para ser complejas y queridas por alguien en la misma proporción que eso, no te conformes con un disfraz que solo aparece con rosas como los eclipses en el cielo.