Quiero un futuro contigo con enormes y pequeños estallidos de felicidad continuos y feroces

Cuando se trata de ti, de nosotros, sé que no es buena idea adelantar hechos, pero contigo es imposible, porque esperado tanto para que a mi vida llegara alguien como tú… que me quiera de la forma más sincera y apasionada. Por eso es inevitable que mi mente viaje a kilómetros de la realidad para imaginar, planear, alucinar un futuro contigo. A causa de los pequeños momentos llenos de felicidad que me das mi vida. Puedo creer que todo lo que imagine en adelante se hará realidad y saldrá tal y como mi linda cabecita lo pinta de colores.

 

Imagen: Pinterest

 

 

 

Estoy locamente enamorada de ti y no tengo a miedo a gritarlo a los cuatros vientos, no importa el que dirán, si me dicen que debo tomármelo con calma porque de un momento a otro se puede acabar, no me importa  lo que comenten, a mí nadie me quita lo vivido, lo sentido contigo mi amor. Y no voy de despacio porque de ti quiero todo. Quiero enormes y pequeños estallidos de felicidad continuos y feroces.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

No hay mejor regalo que me puede haber dado la vida. TÚ. Me encanta verte distraído, dormido, riendo, cada faceta tuya me gusta más. Despertar contigo es la gloria en el cielo, todavía no me explico cómo fue que llegamos tan lejos y tan inmensamente felices. Ya nos veo de ancianitos juntos, esto no es ni un cuento de hagas ni de Disney. Es la vida real, es mi vida y como se le parece, le doy gracias al destino porque me haya tocado vivir mi vida, disculpen la redundancia.

 

Imagen: Pinterest

 

Voy a seguir proyectando un porvenir unidos sin pensar que tal vez más tarde me vaya a estrellar. Porque nadie puede hacer que cambie de opinión. Te amo.