Quiero hacerle el amor a tus manos.

Cada vez que tus manos hacen turismo por mi piel mi mente se vuelve la mejor industria de pensamientos eróticos.

 

Imagen: Weheartit

Tus manos se convierten en astronauta sobre mi luna, una luna poco transitada. Es la suavidad hecha carne y envuelta en piel que me arrojan contra la pared. Por un momento pierdo la cordura y dejo que esas suaves y grandes manos se conviertan en visitantes furtivos bajo mi blusa.

 A pesar de que muchas han pisado los caminos de mi piel, solo las tuyas han tenido la suficiente educación para llegar hasta donde les sea conveniente. Eres tú y tu mente calculadora que concreta el momento exacto donde debes detenerte, a este paso ya no sé quién resista más.

 

Imagen: Weheartit

 

Son tus manos que sujetan mi cintura con toda la fuerza y la suavidad necesaria para suponer cómo serás debajo de las sabanas. Es todo eso lo que me lleva a imaginar y por un momento las mías pierden el control y suben a tu cuello. Sera que por fin mi piel encontró a ese nómada insaciable y aventurero o a mis manos solo les gusta bailar con las tuyas.

 

Imagen: Weheartit

 

Mis manos y las tuyas han encontrado las mejores oportunidades para entrelazar sus dedos, para; por un momento convertirse en uno solo. Tus manos me enloquecen en cualquiera de sus paseos sobre mi piel, cuando lo hacen por mi cintura y cuando suben a mi cuello, es en ese preciso instante cuando tu mano sostiene mi mentón y tu pulgar acaricia mi labio inferior, en que mi mente enloquece y quiero hacerle el amor a tus manos.

 

Imagen: Weheartit