Quiero pasearme entre tus pensamientos.

Cada hora que pasa por mi vida lleva tu nombre, incluso esas en las que no te pienso.

 

Imagen: Weheartit

 

Pero, me pregunto si contigo pasará lo mismo. Las canciones, el color de sabanas que una vez compartimos y las sonrisas que en un balcón una vez el viento se llevó. Entonces justo en este momento quisiera pasearme por tus pensamientos.

La curiosidad por saber si en realidad fui única me invade, saber si tus deseos aún están presentes como los de esas noches de amor furtivo. Pero, falto mucho por vivir, nos faltaron noches y días que sé están presentes también en tu mente.

 

Imagen: Weheartit

 

Aun así, y aunque me duela la cabeza de tanto pensar en lo que paso; esos momentos agradables y nuestra piel mezclándose me hacen perderme en el tiempo. Sé que te negué cariño pero te regale muchos momentos de placer, los que hoy retumban poco a poco en mi mente, quisiera entonces caminar en medio de tus pensamientos e ideas para que así, de una vez por todas está nostalgia que me invade me coloque en mi lugar o me siga queriendo hacer flaquear.

 

Imagen: Weheartit

 

En definitiva quiero salir de mi cuerpo y entrar al tuyo, como muchas veces lo hicimos solo que en esta oportunidad me quedare vacacionando en tu mente, leyéndote y tal vez conociendo lo que ni tú mismo te conoces. Y aunque sé que vivo ahí, sí; presente en cada momento de tu vida me intriga saber qué piensas cuando recuerdas mi nombre y saboreas tus labios culminando luego con una sonrisa, quiero saber si al igual que yo tus ojos se vuelven cristales por las oportunidades que se perdieron en el camino de los dos. Caminando o en bicicleta quisiera pasearme por los caminos de tus pensamientos.

 

Imagen: Weheartit