Quiero un beso.

…que me enseñe todo lo que sabes hacer.

Imagen: Weheartit

 

Solo te pido un beso, o por lo menos que te des cuenta quien soy. Un verbo, un gesto que me idealice. Un beso que me enseñe cómo eres, que te desnude ante mí, un reflejo de tu alma misteriosa que elimine tu pasado y te dibuje un futuro a mi lado.

 

Imagen: Weheartit

 

Quiero un beso que absorba de mi toda esta palabrería cursi y la lleve a tu boca, pues quiero digas lo mismo por mí, saber si sientes lo que yo cuando te veo caminar por la calle. Sencillamente solo pido un beso que me haga delirar y me llene de pasión, de esa que sé tienes a montón.

 

Imagen: Weheartit

 

Quiero tanto y la vez tan poco que es sencillo solo querer ese gesto de ti, quiero aprender a humedecer mis labios con los tuyos pues mi imaginación viaja de tan solo pensarlo. Un roce, un tacto; una baile entre dos labios, pues más que los ojos son la ventana del alma nuestros labios con la puerta hacia la perdición.

Y es que no me importaría perderme contigo, solo eso quiero hacer. La mujer fuerte contigo desaparece al andar, mis caminos se hacen largos cuando yo te veo pasar, y los días eternos cuando no te veo.

 

Imagen: Weheartit

 

Es sencillo y un poco abrumador esta obsesión por esos labios que quiero probar. Estoy segura que están ahí siempre mirando a los míos, como también se sienten un poco opacados y aturdidos por los que hoy desean ser acariciados. Aun así quiero un beso de sus labios.