Razones para tatuarme

Para no entrar en discusiones inútiles, prefiero dejar unas razones contundentes por las que siento que es buena idea tatuarse. Es algo personal, quizás ustedes también se identifiquen, quizás no, pero el mundo es demasiado grande y con demasiadas personas como para que todos pensemos igual.

 

  • Representa algo de mí. Muchos lo hacen, hacerse un tatuaje que represente algo específico de su vida o de su personalidad, algo que perdure, que nos haga recordar algún momento de nuestras vidas o darnos fuerzas. Así que una razón para tatuarme es para representar algo de mí en mi piel.

 

  • Para inmortalizar algo. Es muy común hacerse un tatuaje para que no se nos olvide algo o alguien. Es una especie de ritual personal.

 

  • Una forma de revolución. Creo firmemente que cada cabeza es una revolución. Cada quien tiene formas de ir en contra de los estereotipos o ideas de la sociedad, así que un tatuaje es una forma de demostrarlo.

 

  • Para mostrar una pasión. También es muy usual que nos tatuemos para mostrar que algo nos gusta, bien sea la música, los libros, los carros, los gatos.