Recuerda mi piel cuando te estés mezclando con la de ella.

Existen días en los que quisiera ser algo así como Bruja u Hechicera y lanzar toda esa fuerza verbal de lo que quiero, sientas.

 

Imagen: Weheartit

 

Sin embargo también me alegro un poco, pues sé y no es por presumir he dejado rastro, bueno; todas deberíamos ser así. Dejar ese dulce y exquisito sabor de labios junto con las marcas perfectas de nuestras uñas sobre la piel de quien una vez fue nuestro amante.

Entonces hoy en una distancia no muy lejana deseo recuerdes mi piel cuando te estés mezclando con la de otra. Y aunque estoy segura muchas pasaran cerca de la tuya ninguna como la mía podrá remplazar esa cantidad de sensaciones que conmigo sentías.

 

Imagen: Weheartit

 

Es por ello que mi mejor acto de brujería será mantenerme por siempre en tu memoria como en tu piel, aparecer dentro de tus sueños más profundos como ese verbo que mucho hizo por ti y deshizo en todos los rincones de tu casa.

Mi mejor recuerdo será que me recuerdes y aunque trates de buscar en otras lo que conmigo conseguiste una vez será imposible lograrlo. Fui amor mezclado con lujuria y pasión, fui fuego y viento, calma y tempestad; la que muchas veces se dedico a ti y sobre ti, esa que dejo su aroma impregnada en las sabanas azules de tu cama. Fui tus días y noches.

 

Imagen: Weheartit

 

Y aunque hoy seamos solo pasado y ya no estemos a milímetros de nuestra piel, sabiendo que me cambiaste sin valorar todo lo que había en mí, deseo recuerdes mi suave piel y todo lo que una vez hicimos con ella cuando te estés mezclando con la de ella.

 

Imagen: Weheartit