Relato: Salí con mi compañero de trabajo.

La semana pasada fui con el chico que me gusta al bar que está cerca del trabajo, y la pasamos muy bien, creo que los tragos se me subieron a la cabeza y se dio cuenta que me gusta más de lo normal.

Pero no me ha llamado, estuve buscando cualquier excusa para ir a su oficina pero no encontré una coherente, bueno, creo que no quise buscarla.

 

Imagen: Weheartit

 

Hoy, he estado más de 5 horas sentada realizando un proyecto que amerita por completo mi atención, mi mente ha estado tan ocupada que hasta he olvidado ver si él llego a trabajar, su oficina está en el piso superior a la mía.

Mis ideas revoloteaban buscando una solución al problema que tenía entre manos, cuando de repente, alguien entra y saluda, lo escuche a lo lejos, preferí no prestar atención, pero luego, siento a alguien a mí lado, y por su olor, sé que es él.

 

 

Imagen: Weheartit

 

Toma una porción de cabello que está cerca a mis mejillas, para colocarla detrás de mi oreja, y dulcemente me susurra algo al oído.

Me coloco nerviosa, dentro de mi grito de manera desesperada y doy pequeños saltos de emoción, hasta bailo mi canción favorita, pero por fuera soy una estatua, fría y sin parpadear.

 

Imagen: Weheartit

 

Por un momento imagino que desaparecen todas las personas del edificio, sólo estamos él y yo, abrazándonos y besándonos apasionadamente; pero realmente él está esperando una respuesta y yo sin poder ni siquiera voltear a mirarlo.

Siento que el corazón se me quiere salir del pecho, y reúno fuerzas para decirle ¨SI¨.

Me da un tierno beso en la mejilla y al salir me dice ¨entonces guapa te paso buscando al terminar la jornada de hoy.¨

 

Imagen: Weheartit

 

No puedo creerlo, estoy tan emociona que creo que todos en el piso se dieron cuenta de mi buen humor, no puedo quitar esa sonrisa tonta de mi cara, y lo que hago es esperar que llegue la hora de salida.

Paso toda la tarde recordando sus palabras ¨Estas hermosa, muero por salir de nuevo contigo, sólo dí que si¨.

By. Isabella.

Imagen: Weheartit