¿Repetimos?

Muchas cosas son las que quisiera repetir en mi vida, amores, lugares y verbos que una vez me llenaron de felicidad.

Amores que por cuestión de minutos cortaron mi respiración, llenos de aromas y miradas cautivadoras que me llevaron por el camino de la conmoción. De esos que van y vienen flotando con el viento y junto al tiempo, los que aún no me canso de buscar en otros y así los sigo multiplicando en la lista de mi vida.

 

Imagen: Weheartit

 

Lugares majestuosos, llenos de encanto y virtudes. Espacios llenos de cultura y esencia bohemia, de escritos y canciones por doquier. Llenos de magia, de agua y de sal, de pasto y humedad, frío y calor que en este momento recuerdo y a los cuales desearía volver. Porque no me canso al andar, y por más de que camine kilómetros y kilómetros recorriendo y conociendo mi espíritu libre quiere repetir esos momentos.

 

Imagen: Weheartit

 

Verbos, que al final vienen acompañados de las dos cosas anteriores, algunos al aire libre otros en algún espacio solitario pero que solo involucro a dos. Verbos llenos de personas, amigos, familia y de colores; esos que quisiera repetir una y otra vez, porque hasta el sol de hoy aún me hacen falta.

 

Imagen: Weheartit

 

¿Repetimos? A cuantos de nosotros nos gustaría llenarnos de una felicidad qué, aunque allá sido repetida tiempo atrás, hoy puede cautivarnos como si fuese la primera vez, una primera que no se quedará solo en eso. Vivir, no como si fuese el ultimo día, sino como si esa película llamada vida se repitiera una y otra vez, solo que nosotros la viviríamos de formas diferentes, de lo bueno haciendo repetición sin deshacernos de la malo, solo repitiendo todo aquello con lo que nos sentimos satisfechos.

 

Imagen: Weheartit