Mi ritual de mujer soltera para este año nuevo

Vamos, no estén tristes, pensemos en positivo.

¡Arriba las manos las solteras! Eso, vamos mis mujeres, levanten las manos que este año nuevo lo recibimos solteras. Y me tiene feliz saber que podré iniciar un nuevo año comprometida conmigo misma y no pensando en alguien más. Vamos, no estén tristes, pensemos en positivo.

Mi ritual para comenzar este nuevo año se llama “aquí comienzo a vivir”. Así es. Cada día será una nueva vida, quiero disfrutar al máximo. Quiero que al salir de mi habitación cada mañana, lo haga con un pensamiento positivo.

 

Lo primero que haré es ponerme bella para mí, sin intentar agradar a nadie.

Entonces para comenzar con el ritual, hagámoslo para año viejo. Lo primero que haré es ponerme bella para mí, sin intentar agradar a nadie. No me emborracharé, quiero estar sobria porque quiero ver en mis cinco sentidos cada suceso que ocurra en mi vida. Quiero que año nuevo me abra sus brazos y poder tener la claridad de decirle que me lo voy a comer, que tomaré posesión de él y que se prepare.

Luego tiraré cada agenda vieja, no necesito un recuerdo de mis años pasados, porque ahora comenzaré uno desde cero.

Mis ex’s serán mis ex’s y nada más.

Y nada de medias tintas con mis ex’s. Mis ex’s serán mis ex’s y nada más. Eso de amigos especiales, nada de nada.

Adiós a las amigas falsas e hipócritas. Por mucho tiempo las he tolerado, pero no me están aportando nada positivo a mi vida. Ellas influyen en mis decisiones erradas, y quiero tomar mis propias decisiones.

Recibiré año nuevo soltera, y quiero poder cumplir mis propósitos. Nada de tristezas ni melancolías porque lo que se viene está para agarrarse con fuerza.