Sacude la mala onda.

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, para qué vivir llenos de malas energías si podemos hacer todo lo contrario. Sacudir y desechar los malos pensamientos, las personas mala onda que se acercan por una simple razón “joder”, porque es para lo único que sirven.

 

Imagen: Weheartit

 

Sacude de una vez por todas esas malas energías que invaden tu piel y espíritu. Déjate invadir por lo que la vida te regala en pro de lo que tus acciones, y sí; para recibir cosas buenas debes trabajar en ello sin ínfulas de recibir algo a cambio.

 

Imagen: Weheartit

 

Con sinceridad no entiendo cómo puede existir tanta gente por ahí que va arrebatando con todo a su paso sin importarle siquiera  los sentimientos de los demás, pero luego recuerdo que existe algo llamado karma y eso aclara un poco mis preocupaciones por las situaciones externas.

 

Imagen: Weheartit

 

Deja a un lado todo lo que te cause un mal, que sepas no es para ti y te haga sentir incomodo, aprende a decir “No” o “No quiero” y deja las cuentas claras desde un principio, que esto conserva amistades, de no ser así sencillamente no te convenía.

 

Imagen: Weheartit

 

La mala onda por así decirlo sencillamente es algo malo, algo que quita tiempo y energía, fastidia, que desequilibra tu organismo de todas las formas posibles. La única solución es sacudirse de todo eso, peinarse y relajarse un poco, que lo bueno siempre llega. Sin perder la calma y sabiendo que todo lo que brindes sera devuelto en la misma proporción, vive ahora y sacude lo malo cuando lo presientas. Siempre los inicios son buenos.