Se fue para no volver

Mariana haces años atrás su novio la dejó por otra, el muy cabrón no le dijo nada hasta después de varios meses y se lo confesó por que la otra chica le puso un ultimátum. Sino hasta cuando Mariana hubiera estado en esa situación, aunque ella también tiene parte de culpa. Toda mujer tiene un sexto sentido y ella tenía sus sospechas pero prefirió hacerse de la vista gorda. Pensó que a sus casi treinta años no podía estar sola, así que prefirió estar con él que ser feliz.

 

 

Imagen: Pinterest

 

Su ex novio cuando la dejó le dijo que se  estaba muy enamorado y se iba a casar, sino no hubiera arriesgado tantos años de relación con ella. Mariana no se lo esperaba y le chocó mucho.

Le tomó tiempo recuperarse pero lo logró  y volvió a ser la misma de antes.

Un día al salir del trabajo conoció a Víctor y luego se lo volvió a encontrar en el edificio que ella vivía. Resultó que se había mudado recién. Ambos se hicieron amigos, él le dijo que estaba solo de pasó porque vivía  en el extranjero con su novia. Mariana lo tomó bien porque Víctor era su amigo. Al pasar el tiempo juntos, se dieron cuento que había sentimientos de por medio que eran  correspondidos por ambos.

 

Imagen: Pinterest

 

Mariana se dijo que no podía ser, él tenía una novia, a la que decía querer mucho, no era lo correcto, tenía que alejarse Víctor antes que sufriera. Además la novia le recordaba a ella, cuando su ex la engañó, no quería convertirse en la otra, la amante. Como iba hacerlo si a ella le hicieron lo mismo, no quería e iba dejar que alguien más pasara por su situación, conocía ese sentimiento  y no iba a permitirlo. Así que le dijo a Víctor que era necesario alejarse y poner tierra de por medio, en conclusión quería que regresara con su novia e hiciera su vida.

 

Imagen: Pinterest

Víctor lo tomó con calma, entendió lo que le estaba pasando a ella, así que se marchó para siempre. Y Mariana nunca más supo de él.