Se me eriza la vida solo de imaginarte en mi piel.

Me imagino mi vida de ahora en adelante y un frío espeluznante recorre cada centímetro, lunar, peca e imperfección de mi piel.

 

Imagen: Google.

 

Y es que se me eriza cada segundo de mi vida, cuando te tengo aquí tan cerca, tan mío, tan lunático y divertido. A solas sé, incluso contigo tu esencia me marca todos los sentidos. Eres como eso que una vez quise y luego no soñé más, por temor a que era demasiado irreal. Pero estas aquí, con tu piel cerca de la mía, como si se buscaran, como si se hicieran falta una a la otra y al encontrarse se involucraran ellas solas.

Con tan solo un rose, la electricidad y la estatica empieza a recobrar sentido, es entonces cuando entiendo que más que solo química, la física también existe entre dos personas.

 

Imagen: Weheartit.

 

Tal vez sea solo mi piel hablando, pero desde que la tuya apareció en el camino donde solo era yo andando, mi vida empezó a cambiar de forma e incluso mis planes se han ido modificando. Sin embargo, se eriza y se llena de vigor cada parte de ese camino mío, porque es algo nuevo y totalmente desconocido, me llena de adrenalina y de deseos por seguir conociendo aún más, lo que puedo ser contigo.

 

Imagen: Tumblr.

 

Y aunque a veces trato de mantenerme un poco al margen, voy perdiendo terreno y esa línea desaparece poco a poco con cada momento elaborado por ti, son tus detalles y acercamientos los que me tienen así, con la vida erizada desde que se asoma el sol por mi ventana hasta que la fría noche se cuela debajo de mis sabanas, entonces pienso, no es solo frío y calor, pues la vida se me eriza de tan solo imaginar su piel.

 

Imagen: Weheartit.