Segunda regla para dar celos: Dedíquese solo a usted.

 

Y esto va para todas esas mujeres que después de un rompimiento siguen tiradas en su cama, con la pijama de Hello Kitty, hechas un mendigo, con bellos por doquier,  el cabello sin ninguna forma, con el rostro una víctima de sus hormonas y esas llantitas desbordándose por su cadera, culpa de todas las grasas ´trans´ que han consumido para aliviar un despecho.

 

Imagen: Weheartit

 

¿Te identificas? Mira, ni siquiera es necesario decir que debes causarle celos a un hombre que sencillamente ya le llego su fecha de vencimiento en tu vida. Solo menciono “dar celos” porque las mujeres somos tan masoquistas que solo prestamos atención a una recomendación siempre y cuando esta tenga un título que incrimine o haga sentir mal a ese fulano que les rompió el corazón.

 

 

Imagen: Weheartit

 

Entonces una vez que ya capte su atención, por favor sean sinceras con ustedes mismas ¿vale la pena echarse a sufrir así y dejar su cuerpo en el olvido? ¡Vamos! Empujen esa mala vibra de sus camas, y dejen la pijama de niña para quien corresponda, eres mujer por lo que cuenta ser: sexy, coqueta y atrevida, por el hecho de que ya no tengas quien te desvista no quiere decir que no puedas lucir algo lindo y atrevido para ti, y sabes muy bien que esto te levanta el ánimo.

 

Imagen: Weheartit

 

Luce lo que eres, esa cabellera larga y sensual que estas dejando en manos del tiempo, el agua y cualquier shampoo, cuídalo porque en el fondo sabes que es uno de tus mejores atributos. Y por favor elimina los bellos de tus piernas y zona intima que esto es de machos no de una dama sensual como tú. Y a ese rostro que has dejado sea absorbido por la comida chatarra, el chocolate y tus hormonas bríndale cariño y amor porque es el único que tienes.

 

Imagen: Weheartit

 

Deja de seguir sufriendo y comiendo como puerquito para navidad; dedícate a ti, a querer y valorar tu cuerpo más que ninguna otra persona. Trátelo como el templo de su vida, tu fortaleza y veraz que una vez que empieces las malas vibras desaparecerán por completo y serás una mujer renovada que cuando te vean pasar por ahí serás la culpable de causar muchos celos sin darte cuenta.

 

Imagen: Weheartit