Señales que demuestran que eres demasiado intensa en tus relaciones

Pero no intensa de pasión, si no intensa exigente obsesiva

Si eres de las personas a las cuales sus relaciones sentimentales no les dura mucho y no saben el porqué, puede ser que seas una persona demasiado exigente o intensa.

Sí, “sorry” si no te gusta cómo suena, pero puede ser la razón por la cual te terminan. Haz memoria: tal vez alguna de tus parejas te dijo en alguna ocasión que eres muy exigente o quieres que todo sea a tu manera, si has escuchado esto es muy probable que seas altamente exigente en cuanto a tu vida amorosa (o en todos los aspectos).

Fuente: Pinterest

Según diversos psicólogos, ser exigente en un relación hasta llegar al punto del perfeccionismo, solo puede traer sentimientos de infelicidad al no ver satisfechas tus expectativas. Checa la siguiente lista y descubre eres súper intensa.

  1. Explotas ante una tardanza

Puede ser que se haya demorado solo 10 o 15 minutos, pero le armas la pelea de la vida a tu pareja. Mejor dicho, eres capaz de montar un espectáculo por tan solo unos minutos de retraso.

  1. No tolera que algo salga mal

De pronto planean un viaje y no pudieron quedarse en el hotel que soñaban porque todo estaba lleno. Tu felicidad llegó hasta ahí y el resto del viaje te dedicaste a lamentarte por que no pudieron quedarse en el lugar que querías, arruinando la salida.

  1. Te frustra que los detalles de tu pareja sean “pequeños”

De pronto te trae un regalo pero no es lo que tu esperabas. O es muy chico, o el color no te gusta, o esperabas otra cosa y sientes que ese regalo representa todo lo que tu pareja siente por ti y si no es como tu deseas, no le das valor hasta lo minimizas.

Fuente: Pinterest
  1. Te enoja que tu pareja quiera ver a su familia o amigos

Crees que tu pareja tiene que estar solo contigo pero para nada esto debe ser así. Todos (y tú también) quieren su espacio para visitar a familiares o amigos y no tiene por qué enojarte que él quiera seguir teniendo una vida paralela a la relación contigo. Relájate.

  1. Si tu pareja no quiere tener intimidad te sientes mal

Sucede que a veces las personas no quieren tener se xo y eso no significa que no te deseen. Solo necesitan algo de espacio para recuperar energías y a su vez, disfrutar de otras cosas juntos a ti. Como una tarde de películas o de paseo.

  1. Crees que tu pareja debe anticiparse a lo que piensas

Error. Cariño, nadie es adivino. Si quieres algo, se lo dices; no esperas que sepa que debe hacer o decir para complacerte o solucionar alguna situación entre ambos.

Fuente: Pinterest
  1. Eres demasiado celosa

No puede ser que tu pareja se encuentre con alguien después de años y se saluden efusivamente porque en la primera oportunidad que tengas, se lo recriminarás.

  1. Si tu pareja planea actividades sólo con amigos, te sientes excluida

Es muy común que una persona quiera tener salidas a solas con sus amigos, pero eso no significa que te haya desplazado como pareja o prefiera a sus amigos. A veces solo necesita tener su espacio, no te está abandonando.

  1. Quieres que todo sea a tu manera

Cariño, es una de las cosas que debes quitarte de la cabeza. Está bien ser perfeccionista en el trabajo o en los estudios, pero querer que todo vaya tal y como tú quieres con tu pareja, solo te traerá desilusiones y pelea tras pelea.

Fuente: Pinterest

Si crees que puedes ser muy intensa, trata de trabajar en ello y lleva las cosas con calma. Que algo no sea como tú deseas, no quiere decir que tenga que ser malo. Se consciente de tus defectos y de los de tu pareja, solo así podrás dejar de idealizar y pretender que todo sea perfecto. ¡Relájate!