Shakira retorna a su antiguo look y revive la nostalgia de sus mejores años

La cantante colombiana regresa con un nuevo tema en compañía de el cantante de rap Anuel AA. Los artistas esperan que su tema llamado ‘Me Gusta’ pegué con fuerza en este 2020.

Shakira sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto que sería parte de la portada de su álbum próximo a estrenarse. El asombro se debe a que la cantante colombiana aparece con una cabellera de tonalidad oscura, lo cual hace recordar el color de cabello que lucía en los 90.

Muchos fans de las cantante han visto con buenos ojos este cambio, pues muchos aún añoran el estilo que llevaba la compositora por esos años cuando se encontraba en la cúspide de su carrera con su éxito ‘Pies descalzos’ en 1995.

Esta vez regresa con un nuevo tema en compañía de el cantante de rap Anuel AA. Los artistas esperan que su tema llamado ‘Me Gusta’ pegué con fuerza en este 2020.

OPINIONES DIVIDIDAS

La colaboración ha generado comentarios divididos entre los seguidores de la intérprete de ‘Waka Waka’, y es que un grupo de seguidores no cree que esta colaboración sea muy conveniente para su carrera.

Recordemos que Shakira cuenta con diversas y exitosas colaboraciones con artistas como Beyoncé, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ricky Martin, Maluma, Pedro Capó, Camilo, entre otras estrellas.

 

Fuente:Perú21