Si a un hombre muy atractivo te coquetea, no puedes creer que te esté pasando a ti.

Si a un hombre muy atractivo te coquetea, seguro lo primero que piensas es que no te lo puedes creeSi a un hombre muy atractivo te coquetea, no puedes creer que te esté pasando a ti. r que te esté pasando a ti. Seguro es tu día de suerte. Segundo, como el chico esta de muy buen ver, piensas que lo hace con todas y es un pícaro, no te traerá nada bueno. Pero te pones a pensar que él te mira y sonríes porque le gustaste y quisiera conocerte. Ahí estas prejuzgando a las personas.

Imagen: Pinterest

 

 

Que pasa cuando conoces un chico guapo, inteligente, sensible, simpático y todos los aspecto que lo convierten en un ser perfecto, un semidiós, tanto en su interior y exterior. No te lo puedes creer estas soñando tanto calentamiento global te quemó el cerebro, te dices.

Imagen: Pinterest

 

 

 

Piensas que no hay ningún hombre que sea así; seguro es mujeriego, un machista o sufre el síndrome de Otelo. Le buscas un defecto, porque la sociedad nos ha hecho creer que si tiene una cara bonita y buen cuerpo, no tiene nada en el cerebro. Si es feo, tiene buenos sentimientos y es un gran compañero para mantener una conversación amena. No son más que estereotipos y prejuicios. Igual sucede con las mujeres.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Por eso no hay que prejuzgar a nadie, no hay que dejarnos llevar por la apariencia, por lo que vende la publicidad. Y la sociedad nos impone, muchas veces se equivocan. Claro que hay hombres que son el “paquete completo”, por así decirlo de alguna manera. Date la oportunidad te puedes sorprender.