Si esto ocurre. Estas en la relación equivocada.

Para nadie, absolutamente nadie es un secreto, que; donde hay más lágrimas y tristezas que risas o gemidos, no hay nada parecido o tan siquiera similar al amor.  

¡Amiga, amigo mío! Si en esa relación lo que sobran son lágrimas en vez de una multitud de suspiros risas y gemidos, estás en la relación equivocada.

 

Imagen: Weheartit

 

Si a eso que llamas relación le sobra llanto pero le hace falta sonrisas y suspiros, usted está perdiendo el tiempo, lo más seguro es que ya esté consiente pero aún cree en el amor a primera vista y permanece ahí sembrado tratando de salvar algo que hace mucho tiempo atrás ya padeció bajo las cenizas de un amor fugaz.

 

Imagen: Weheartit

 

Si a eso le sobra tristeza y le falta gemidos sobre algún colchón, en definitiva más que medicamentos usted debe alejarse de esa persona y buscar entre otras carnes alguien que le merezca, lo ame y le haga perder el control.

Es necesario entender que estamos en el mundo para salir de los momentos malos y llenarnos más de los buenos. Porque no siempre todo es color rosa, pero no por eso debemos entregarnos al vacío de una relación tormentosa. Y para ser franca, somos lo suficiente inteligentes para darnos cuenta cuando ya no lo es.

 

Imagen: Weheartit

 

Por eso, creo fielmente en los finales tristes, porque no cabe la menor duda que después de que una relación así termina, sí; viene el llanto los recuerdos y bla, bla, bla… pero es necesario que eso ocurra para que algo mejor aparezca en el camino. Así de fácil, la tristeza y las lágrimas por ese mismo estado de ánimo son una pequeña pista de que estas con la persona equivocada.

 

Imagen: Weheartit