Si me pides fuego, arderá todo.

…yo se amar de otra manera.

De una manera poco convencional, con todos los cambios de actitud que yo tenga, pues a mi modo sé amar entregando casi todo tan o con la misma pasión que el de al lado.

 

Imagen: Pinterest

 

Solo que yo amo diferente, sin caretas ni tapujos, al aire libre y sin palabras rebuscadas pues prefiero verbos y acciones. Mi manera es diferente, de esas que ya casi no se ven, donde soy yo dándolo todo por el todo, cuidando siempre lo que soy y erróneamente al otro.

Amo de esa manera en la que solo existes tú, en la que solo te enseño a ti lo que llevo dentro, lo que soy, lo que ni siquiera yo conozco de mí, y es que mi forma de amar es tan diferente que quema con cada paso, con cada nueva faceta de ese nuevo amor.

 

Imagen: Weheartit

 

Si me pides frío, seré como la suave nieve que cae sobre tu rostro. Pero si me pides fuego, saldrá de mí esa ave fénix cubierta en llamas que por años estuvo reprimida queriendo ser liberada para amar. Y es que tengo tanto guardado dentro que a estas alturas del juego ya no sé si soy realmente yo, o una nueva mujer elaborada sobre una base de experiencias y creencias que espera ser librada para quemar con otro lo que ella lleva dentro.

 

Imagen: Weheartit

 

Porque conmigo todo arde, todo es de otra manera, algo que quizás en palabras sea muy fácil de explicar, a los que muchos piensen sea un montón de palabras vanas, pero por eso prefiero llevar todo a acciones y dejarme llevar por las emociones de lo que soy y lo que aun desconozco en mí, porque estoy segura, es grandioso.

 

Imagen: Pinterest