Si te quiere maltratar que sea entre las sábanas

Donde los golpes se confunden con caricias y palmadas, y los gritos se traduzcan en satisfacción.

 

Imagen: Weheartit

 

Durante años, décadas y siglos nos hemos conseguido con eso de maltrato a la mujer, y no hay la menor duda que el repudio para un acto tan salvaje como alzarle la mano a una dama sea un total gesto de cobardía. Pero sin defender alguna de las dos partes, también  existen esas mujeres que les encanta ser maltratadas por quien tienen a su lado, ¡Mujer, si te quieres dejar maltratar que sea contra una pared o quizás dentro del auto!

 

Seria una idea genial, crear movimientos donde éste sea el objetivo de todas, el respeto aumentaría y el índice de mortalidad por tal gesto barbárico disminuiría. Pero, como no soy líder mundial y mucho menos psicóloga me atrevo a compartir este tipo de tema que llego a mi mente al ver unas cuantas historias de terror reflejadas por mujeres flageladas en la tv.

 

Imagen: Weheartit

 

Si te quiere maltratar, enséñale que quieres sea solo de esta manera. Solo eres tu quien puede tomar la decisión, por ahí siempre han dicho “El hombre propone y la mujer dispone”, aparte de que será una melodía para sus oídos saber que quieres ser complacida por él, es el mejor acto donde el ejercicio y la liberación de energía combinan esfuerzo, pasión y amor.

 

Imagen: Weheartit

 

Mientras seas tú quien permita lo contrario luego será demasiado tarde. Permite solo nalgadas o unos cuantos jalones de cabello pero jamás que levante su mano sobre tú rostro y menos que sujete tu cuello. Quiérete para que te quieran bien, y así te arrojen unas cuantas veces sobre las sábanas o contra la pared.

 

Imagen: Weheartit