Tú sólo buscabas un pase libre y exclusivo a mi cuerpo pero no a mi corazón

No eran necesarias tantas mentiras de tu parte, ni tampoco que llegaras con flores y chocolates. Mucho menos eran necesarias tantas palabras bonitas o los detalles que te hacían pasar como un hombre único en este planeta. Con que hubieras sido honesto, sin tantos rollos, sin tantas mentiras, hubiera sido suficiente.

Imagen: Pinterest

Pero no, llegaste conquistando mi corazón y mi pensamiento para sólo conseguir que me fuera a la cama contigo. Tontamente llegué a pensar que en realidad deseabas que tuviéramos una relación de pareja, que juntos construyéramos un futuro juntos.

 

3,751 Likes, 28 Comments - Man_revolution (@man_revolution) on Instagram: “Via @ohhtravel_girl ”
Imagen: Pinterest

 

Pero tú solamente buscabas un pase exclusivo para que fuera la mujer con la que satisfagas tus necesidades físicas. Una mujer exclusiva, que se acostara contigo a la hora que quisieras, de la forma en que quisieras. Y ahí estuve yo, para acceder a eso, aunque ambos lo hicimos de manera distinta.

 

44k Likes, 305 Comments - Mary Leest (@maryleest) on Instagram: “Just trust me. Photo @kat_in_nyc ♡”
Imagen: Pinterest

 

Tú buscando únicamente el placer, yo buscando el amor. Tú buscando sólo el encuentro carnal, pasional, y yo fundir nuestras almas, nuestros sentimientos. Tú poniéndome como la mujer con la cual acostarte para después marcharte como cualquier cliente que se va al terminar el encuentro. Y yo, bueno yo queriendo siempre más de tus caricias, de tus besos, añorando el inmenso amor que pensé que sentías por mí. Ese que imaginé que de verdad sentías por mí. El que nunca existió.

 

Imagen: Pinterest

 

No comprenderé jamás por qué tenías que llegar a mi vida con tantas mentiras, con tanto egoísmo. Por qué si lo único que buscabas era pasar un buen rato, tener con quien acostarte no lo dijiste así, con todas sus letras. Nos hubieras ahorrado mucha tristeza y decepción, mucho dolor al comprender que nunca me amaste, que no te interesé jamás.

 

Retour d'Affection et de l'Être Aimé <3 @Vaudouaze tel: +229 98 16 56 89
Imagen: Pinterest

 

Sólo te voy a pedir que te hagas un favor, que cuando intentes hacer lo mismo con una nueva chica tengas el valor suficiente para decirle la verdad, para ser completamente honesto y que ella decida irse o no contigo a la cama. Y también hazte el favor de que cuando te enamores de una mujer la hagas feliz sin hacerle daño, tal vez así consigas tenerlo todo en una única mujer.

 

Pinterest: Ale Aguero
Imagen: Pinterest