Sólo déjame amarte como nadie más lo hará

Tal vez no sea la pareja que esperas, ni la mujer más guapa y talentosa del mundo entero. Quizás tenga algunos defectos, sea muy celosa y desee que compartas todo conmigo. Tal vez, en ciertos momentos podría desesperarte o hasta pienses que lo mejor que te puede pasar en la vida es dejarme.

Imagen: Pinterest

Quizás seré esa mujer que te espere todas las noches hasta que llegues a nuestra habitación para que te acurruques a mi lado y hagamos el amor. O incluso tan sólo para que platiquemos de todo y de nada mientras vamos cayendo de sueño poco a poco hasta quedarnos completamente dormidos.

 

Tag your lover. credit @joliejanine #americanstyle
Imagen: Pinterest

 

Seré esa mujer que cada día se esforzará por comprender tus malos momentos, tus frustraciones y tus malos días. Que te apoyará en cumplir tus sueños para que se hagan realidad. Estaré detrás de ti para ser tu fortaleza, tu amiga, tu cómplice, tu todo.

 

95% de las parejas que toman terapia conyugal no se divorcia
Imagen: Pinterest

 

Quiero dejar huella en ti, que cuando tengas algún problema la primera persona a quien recurras sea a mí; que puedas satisfacer cualquier deseo, cualquier fantasía, cualquier cosa que desees, lo que sea que se te ocurra. Quiero ser tu amiga, tu amante, tu compañera, tu cómplice, tu todo.

 

Luna Belle
Imagen: Pinterest

 

Déjame amarte de la mejor manera que pueda encontrar, con calma, con tiempo, con paciencia. Déjame amarte tierna, dulce y apasionadamente. Déjame ser yo la mujer de tus sueños, de tus debilidades, de tus realidades.

 

Love
Imagen: Pinterest

 

Porque aunque quizá no soy la mejor mujer del mundo, sí soy la que más te ama, la que quiere una oportunidad de hacerte inmensamente feliz. Sólo es cuestión de que tú quieras dejarte amar.

 

in home couple session | Beatrice de Guigne | www.the-quirky.com
Imagen: Pinterest