“Somos los que nos han enseñado a ser algunos” Valérie Tasso.

¿Victimizarse? En lo absoluto. Es la triste realidad a la que la mayoría nos hemos enfrentado. Pero que de mi parte pienso, solo aplica para el amor en algunos casos.

 

Imagen: Weheartit

 

Somos lo que hacemos y nos hemos convertido en lo que han querido hacer con nosotros. Es cierto que no debemos cambiar nuestra forma de ser por culpa de terceros, pero en cuestiones del amor y pasión la historia es otra.

Casi siempre se pierde la dulzura e inocencia por las acciones de otro. A pesar de que se debe hacer borrón y cuenta nueva, es muy difícil digerir estas palabras. Somos con el pasar de los años los que otros nos han enseñado a ser, porque sencillamente nos convertimos en alumnos e incluso en maestros de los demás.

 

Imagen: Weheartit

 

Después de que damos tanto y no obtenemos nada, esa dulzura se esconde por un tiempo, nos convertimos en personas un poco frías y distantes porque las personas pasadas nos han enseñado que a veces no hay que dar mucho, lo malo es cuando cambiamos totalmente y pagamos el daño hecho con terceros que nada tiene que ver.

 

Imagen: Weheartit

 

Crecer es bueno, pero siempre conservando lo mejor, sin cambiar nuestra esencia y criterio. Somos lo que hemos aprendió de la vida, que quede bien en claro, pues creo que repercutiré un poco sobre la frase, aunque sea en cuestiones del corazón no podemos convertirnos completamente en algo que los demás quisieron que fuéramos. Está bien aprender, conservar lo bueno y desechar lo malo, pero jamás cambiar completamente nuestra personalidad por alguien que ni siquiera tiene una propia.

Somos por convicción lo que se nos dé la gana, en cuestiones del amor solo lo que algunos nos han enseñado a ser para no volver a caer en el mismo error; así debe ser.

 

Imagen: Weheartit