Suelo dejar a muchos en visto, pero a ti te desvisto.

 

Siempre he dicho que de santa, pura y casta yo no tengo nada. Creo que la mayoría coincidirá conmigo.

 

Imagen: Weheartit

 

La mayoría de mujeres tenemos una lista de hombres, pretendientes, amigos con derecho, ex que aun nos buscan por alguna razón y el peor es nada. Por lo menos de cada tipo tenemos uno que tal cual vez invade nuestro Whatsapp con mensajes, incluso más de uno nos escribe a la vez, a lo que pensamos ¡Deberíamos crear un grupo de Whatsapp con todos ellos y darles los buenos días en masa! Nos ahorraríamos tiempo y megas. Pero bueno, revelarnos no es nuestro mejor traje como es mantener nuestra vida privada al margen de los demás. Solo dejar en “visto” unos cuantos de esos textos que sencillamente no nos llenan de curiosidad.

 

Imagen: Weheartit

 

Pero, a pesar de esta lista interminable o muy corta de hombres siempre existirá uno solo que nos provoca más que el simple “Buenos Días” si más bien queremos darle ese bonito despertar de frente con una dosis fuerte de nuestra piel. Ese individuo que jamás dejaríamos en visto, de hacerlo sería por mero orgullo o necesidad.

 

Imagen: Weheartit

 

Si, ese que es imposible olvidar. Y aunque a muchos dejemos en visto a él por el contrario solo lo queremos desvestir y comerlo parte por parte hasta que no quede absolutamente nada de él, y de quedar que sea solo nuestro. ¿Les suena familiar? O soy yo la de un deseo insaciable solo por una persona que por más whatsapp que me envié jamás podre dejar en visto, y sumándole a eso desvestiría en cualquier sitio.

 

Imagen: Weheartit