¿Sufrir por amor? sufrir es alisarse el cabello y que llueva.

¿Sufrir por amor? sufrir es alisarse el cabello y que llueva.

 

Imagen: Mejorconsalud.

 

Así de complicado es esto, ir por ahí derramando lágrimas de sangre es una manera de lidiar con la tristeza pasional pero no la definitiva, peor aún es querer mantenerse bella y que los factores externos hagan todo lo posible por colocarse en tu contra.

Sufrir es tener el rostro perfecto un día y al siguiente levantarse con ese horrible y asqueroso grano en la frente. Sufrir una vez al mes los terribles estragos de ser mujer y pensar que ninguna prenda de tu armario te queda, sufrir es eso y muchas cosas más, ser mujer en su parte más compleja, entonces agregarle un corazón roto quizás no sea un mal de morir.

 

Imagen: Pinterest

 

Seis letras que quedan cortas después de tantas hormonas juntas, de ser tanto por dentro; mujeres, madres, hijas, amigas y demás. Por lo que sufrir por amor no es más que la excusa perfecta para limpiar los ojos y el corazón, de todo lo toxico y superficial que pueda ser un falso amor, es la mejor manera de reciclar recuerdos de esa persona que una vez capturo nuestro corazón.

 

Imagen: Tumblr.

 

En definitiva sufrir no es más que una palabra creada para colocarle título a un dolor ajeno, algo nuestro y no tan nuestro, pues hay peores cosas por las cuales sufrir. El simple hecho de ser complejas, de permanecer encantadoras aunque por dentro estemos hechas un desastre, de asumir roles en el hogar y de igual forma en el trabajo, ya es bastante suficiente ser nosotras.

 

Imagen: Pinterest.