Que tan irresistible eres según tu signo

Porque algunos signos, encienden más que otros…

Sabemos que más allá del signo o mes en el que hayamos nacido, son nuestra personalidad y carácter, los que nos definen. También somos conscientes que algunas personas son más sensuales que otras, y según estudios astrológicos, existen diversos signos zodiacales que tienen mayor predisposición a ser irresistibles y encantadores. Checa la siguiente lista de los signos más irresistibles y descubre que tan sensual puedes llegar a ser.

1. Piscis

Rodeadas de misterio y calidez, suelen disfrutar del placer que pueden generarle a su pareja o persona que le gusta. Mejor dicho, les complace complacer. Pero no te aproveches de su amabilidad o cambiarán su actitud radicalmente.

2. Acuario

Son mujeres fuertes, vivaces e independientes, por lo que su seguridad y confianza en ellas mismas, las hace desbordar de sensualidad. Saben ser originales y son muy divertidas. Siempre tratará de innovar, aprendiendo cosas nuevas.

Fuente: We heart it

3. Capricornio

Su capacidad de audacia y decisión, resulta una característica muy atractiva. Su energía para realizar diversas tareas, las hace imparables y ser admiradas por su fuerza. Suelen tomarse un poco de tiempo antes de entrar en total confianza, pero una vez resueltas, son encantadoras.

4. Sagitario

Uno de los signos más espontáneos y aventureros, por lo cual una mujer sagitario nunca será aburrida. Sus ideas pueden parecer alocadas en un principio pero no te arrepentirás de unirte a una de ellas.

Fuente: We heart it

5. Leo

Estas mujeres saben hacerse cargo de todo y vencer cualquier dificultad, además de ser muy divertidas. ¿Hay algo más sensual que una mujer asumiendo riesgos en la vida?

6. Escorpio

Siempre probando cosas nuevas en el amor. Son muy afectuosas, les encanta brindar amor. Su energía parece inagotable al momento de amar.

Fuente: We heart it

7. Aries

El ariano es seguro y valiente, eres atrevido y haces que los demás se sientan bien a tu lado. A tu pareja le rondan muchas fantasías porque eres un signo de Fuego.

8. Libra

Libra es un signo lleno de sorpresas, tan accesible y que no le gusta decir no a las propuestas. Te encanta el desafío y eso es lo que más le encanta a tus parejas de ti,

9. Géminis

Genialmente irresistible, eres pasiva y a todos les encanta tener a alguien que se les puede dominar, te gusta complacer y eso es un plus que muchos buscan. Tu inteligencia es mantener una relación y demostrar que eres inolvidable.

10. Virgo

Virgo es fiel, leal, y no le falla a nadie, puedes confiar en él, y siempre te dará su punto más neutral. Sencillo, elegante y practico en todo. Es posible que tengas muchos TOC, pero eso les atrae mucho a las personas, ya que suele suceder que los virgos son demasiados ordenados, pero ojo con fallarle a uno de ellos, te puede someter a muchos castigos.

11.Cáncer

Como signo de agua, eres muy sensible y tierno, ideal para las personas rudas que buscan equilibrar su madurez y su valentía para que te protejan.

12. Tauro

Tu fortaleza como persona y tu sensualidad hace que parezcas un imán hacia las personas. Interesante Tauro, tu contacto físico es magia. Entre los atributos que destacan en tu signo es saber escuchar, tu sensualidad, y optimismo.

Y tú, ¿eres uno de los signos más sensuales e irresistibles?