Si tan sólo te hubiera dicho las cosas a tiempo tal vez…

Tal vez aún estarías aquí, a mi lado. O tal vez el destino de igual manera se hubiera encargado de llevar nuestros caminos por rumbos distintos. Jamás sabré la respuesta, pero sí mantengo dentro de mi cabeza la incesante idea de pensar en qué hubiera pasado si hubiera dicho las cosas en su momento.

Imagen: Pinterest

En muchos momentos me confié y di por sentado que tú sabías todo lo que yo sentía por ti. Supuse que no había la necesidad de recordarte todo lo que me había enamorado de ti. Pero pensé mal, me equivoqué y hoy estoy asumiendo la consecuencia de mis actos. Hoy me lamento de no haberlo dicho más, de no haberlo demostrado más, hoy te extraño más de lo que jamás imaginé.

 

9,850 Me gusta, 33 comentarios - Sasha Kichigina (@sashakichigina) en Instagram: "dream baby dream @kat_in_nyc"
Imagen: Pinterest

 

Si tan sólo te hubiera dicho lo mucho que me agradaba pasar tiempo a tu lado, que incluso los momentos de silencio me sentía cómoda con tu simple presencia. Si hubiese dicho lo mucho que me seducían tus miradas, tu voz, tu cuerpo. Lo mucho que me gustaba verte reír y ser parte de esas risas. Que las llamadas telefónicas me hacían sonreír como tonta aunque no pudieras verlo. Que los mensajes de buenos días o buenas noches tenían tan gran efecto en mí que cambiaban mi estado de ánimo en un segundo.

 

femmefan: “femmefan ”
Imagen: Pinterest

 

Que las noches que pasé a tu lado me hicieron sentirme hermosa y halagada. Que me sonrojaba cada vez que te veía y que trataba de ocultar sin éxito cada vez que me ponía nerviosa con sólo verte. Quizás debí besarte más, abrazarte más, entregarme más. Debí haber cometido menos errores y tener más demostraciones de amor.

 

Natural outdoor portraits with megan bea tiernan in mist, fog forest in killiney hill  0004
Imagen: Pinterest

 

Si tan sólo hubiera tenido el valor de hacer las cosas mejor; de decirte cuánto te amo, cuánto te necesito, cuan feliz era estando a tu lado. Si no hubiera dado tanto por sentado, si no me hubiera perdido en la rutina, en lo cotidiano, si no me hubiera perdido a mí misma, tal vez todavía estarías a mi lado. Tal vez aún me estarías amando.

 

Sirenas
Imagen: Pinterest