Es tarde para luchar por tu amor, pero no imposible

No está bien que cada vez que salga con un chico y me sienta feliz, me acuerde de ti. Que regrese a mi casa y vaya directa a encerrarme en el baño para llorar frente al espejo. Preguntándome ¿que estoy haciendo? ¿Qué me pasa?

 

Imagen: Pinterest

Quiero estar contigo y me quieras como decías. Quiero gustarte mucho. Quiero que confíes en mí y me cuentes que te pasa cada vez que tengas un dilema. Quiero compartir canciones, libros, anécdotas, gusto.  Quiero que formemos recuerdos. Quiero que seamos cómplices. Quiero estar junto a ti. Quiero que me ames. Que lo intentemos y no nos quedemos con las ganas y dudas.

 

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

De querer quiero muchas cosas contigo… Te quiero a ti. Pero no sé si estás dispuesto a volver a darme la oportunidad. Nunca te fallé. Solo lamento no darte la importancia que te merecías. No estar contigo me duele ahora que te marchaste. Te juro que te quiero más. Ya sé que no tiene sentido, porque ahora que tú te olvidaste de mi aunque no quiero creer. Te necesito de manera obsesiva y compulsiva, pero no te asustes mi amor.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Te quiero mucho y tengo autoestima así que no haré nada irrazonable porque tu amor lo anhelo más que nada, sin embargo se darme cuenta cuando ya perdí la guerra. Y también sé que todavía tengo esperanzas por eso voy a seguir luchando por ti. Por un futuro entre los dos, mi amor.

 

 

Imagen: Pinterest

 

Imagen: Pinterest